Hola bienvenid@s! Hoy 3 cuotas sin interés - Transferencia -15% OFF - Envíos gratis a todo el país con tu compra superior a $60000

Hola soy Mariana, propietaria de Rosa Mosqueta. Este emprendimiento nace en forma física en julio del 2016 en la ciudad de Esquel, Chubut.

Rosa Mosqueta fue un sueño que tuve muchos años: crear un espacio donde las mujeres reales pudiéramos encontrar ropa linda, a la moda y a un precio acorde. Mi paso por la maternidad me habia dejado el gusto amargo de no hallar ropa para mi edad por haber aumentado de peso y cambiado mi cuerpo durante el embarazo.

Y lo sentí doloroso e injusto. 

Rosa Mosqueta nació para sumar mi granito de arena a ese cambio que, por suerte, se está observando cada vez más, aunque nos falta... de que se amplíe la oferta de indumentaria en talles reales. 

Fue durante la pandemia que me animé de a poco a crear la tiendaonline y ofrecer a muchas más personas sin importar distancias, lo que ofrecíamos en el local físico. Todo ha sido pasito a pasito. Aprendiendo, leyendo, haciendo y en julio 2019 nació rosamosquetaonline.com.ar. La respuesta ha sido y es hermosa del otro lado. En este cibermundo, conoci a nuevas rosas -como me gusta llamar a mis clientas- que enriquecieron el rosedal y lo hicieron nacional. 

​Si bien soy yo, Mariana, quien está frente de Rosa Mosqueta, me gusta definirlo como un emprendimiento familiar. Somos tres mujeres de distintas generaciones aportando cada una lo suyo. Abuela,  hija y nieta.  A mí me verás en videos, seré quien te responda mensajes, mails y te acompañará en toda tu experiencia de compra, me autodenomino la Rosa del Medio. La Rosa Mayor, Isabel, mi mamá, un genia que acompaña siempre. La peque Rosa, Cata, es la que da el OK definitivo a cuestiones digitales que, por su generación, maneja de diez. 

Otra marca de nuestro negocio es que me encanta hacer cosas.. además de la compu no dudo en agarrar pincel, máquina de coser, tijeras, papel.. y de ahi surgen creaciones que andan por todo el local. Me gustan los colores y eso se desparramó en Rosa Mosqueta. Gracias por leer hasta aqui y bienvenida al Rosedal!